¿Tienes un evento formal y no sabes cómo vestir? ¿Quieres ser el centro de atención? ¿Siempre vistes igual para tus eventos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, la experiencia de un traje formal personalizado te ayudará a marcar la diferencia entre los demás invitados. En ByAlexas nos identificamos brindando asesoría a través del diseño, donde encontrarás calidad, compañía y lo mejor de todo la satisfacción de lucir sensacional. Si necesitas asistir u organizar un próximo evento, ¡sigue leyendo y encontrarás interesantes consejos!
Los vestidos son una de tus opciones para cualquier evento.
Los vestidos se identifican como el atuendo formal más apropiado para acudir a cualquier evento, ya la hora de elegir cuál llevar y cómo llevarlo es quien define tu look y estilo. Sin embargo, las piezas separadas podrían ser otra opción para ser considerado un atuendo formal. Hablamos de ello en nuestro próximo blog.
Según el evento, es recomendable tener en cuenta varios puntos a la hora de seleccionar tu vestido como tipo de evento, lugar, temporada, día/noche y otros aspectos que tienen relación con tu tono de piel y figura.
La razón más importante por la que los vestidos son tu mejor opción es que pueden resaltar la belleza, el look e incluso la personalidad. Un vestido puede hacer o deshacer un evento o incluso dañar la primera impresión. Por ejemplo, ¿estás invitado a una boda en la playa y llegaste en jeans y una camiseta? La gente definitivamente pensará que no te estás tomando el evento en serio e indicará que estás en el lugar equivocado.
Qué tener en cuenta a la hora de elegir un vestido formal
Hay muchas cosas a tener en cuenta al elegir un vestido formal. Sin embargo, todos se reducen a una cosa: en forma. Un vestido formal debe quedarte como un guante. Debe abrazar tu cuerpo, pero no estar demasiado apretado. Debe estar suelto pero no demasiado. Debe ser lo suficientemente largo para cubrir parte de tus talones. La tela del vestido también es fundamental a la hora de elegirla, debe ser suave, cómoda y de excelente calidad. Toma en cuenta el cuidado y limpieza de esta pieza ya que de esto dependerá que tu vestido se mantenga impecable el mayor tiempo posible.
Beneficios de los vestidos hechos a medida
Si te llega un vestido ya hecho, quizás tengas que condicionarte a un modelo o detalles ya elaborados porque fue hecho para la talla general. Por tanto, si te haces con un vestido a medida, obtendrás varias ventajas que seguro que no te harán dudar en optar por esta opción y seguro que superará tus expectativas.
Aquí encontrarás los beneficios más destacados a la hora de elegir un vestido a medida:
- Será un vestido único, hecho justo a tu talla y silueta.
- Se ajustará perfectamente a tu cuerpo y te verás increíble.
- Todo lo que desees se hará realidad, diseño, color, tejido, detalles entre otros.
- Participarás en todo el proceso de elaboración tomando tus propias decisiones.
- Puedes hacer variaciones o ajustes de detalles y esto abaratará tu presupuesto.
- Vivirás una experiencia única, ya que toda la atención estará centrada en ti.
- El resultado representará tu personalidad.
- Un diseñador profesional te asesorará, para que tus deseos se cumplan y te sientas empoderado.
Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad a la hora de asistir a un evento formal.
¡Atrévete a soñar en grande!